Yoga, Health & Beauty en Bali

con Pilar de Gonzalo ‘The Natural Yogi’

Resumen

Una experiencia inolvidable para re-conectar contigo mism@, con tu auténtico yo, a través del Yoga, la alimentación sana y los tratamientos de salud y/o belleza en.ubicaciones únicas, especialmente seleccionadas para que disfrutes la la Naturaleza y Cultura de Bali, quizá el centro más importante para retiros de yoga en el mundo.

Descripción del viaje

      Te proponemos una experiencia inolvidable en un lugar único del mundo, la isla de Bali. El programa está diseñado para combinar interesantes contenidos para tu desarrollo personal, para mejorar tu nutrición, disfrutar de tratamientos de relajación y belleza, junto con tiempo de ocio para disfrutar del descanso y la cultura de la isla.
      Cada detalle de esta experiencia ha sido pensado con esmero, para que disfrutes de un gran nivel de confort, de las mejores clases y experiencias en Bali, a la vez que adquieras conocimientos y actitudes que te ayudarán a continuar con una vida más saludable.
      El programa incluye todos los días clases de Yoga y Meditación, impartidas tanto por nuestra profesora, Pilar de Gonzalo, en español, pero también incluimos algunas clases especiales en centros de yoga de gran nivel. Estas clases se imparten en inglés.
      También disfrutarás de distintos tratamientos de belleza de gran calidad, clases sobre nutrición y varias experiencias para disfrutar de la cultura y paisajes de la isla, manteniendo tiempo libre para que disfrutes a tu aire de los fantásticos lugares que visitaremos.
      Ubud es la capital cultural, espiritual y artística de la isla de Bali, rodeada de arrozales, la naturaleza del río Agung, tiendas de artesanos y múltiples spas de calidad, comercios y restaurantes con encanto. Ubud se puede considerar también la capital del yoga, por la cantidad de centros que se ubican en esta población, creando una atmósfera especial para los interesados en él.
      Disfrutaremos de 4 noches en Ubud, con un completo programa de yoga, meditación, tratamientos de belleza y actividades culturales. El alojamiento será el hotel Alaya, de cinco estrellas.
      La segunda mitad de nuestro viaje se desarrollará junto al mar, en el Hotel Komune. Se trata de un hotel con fantásticas instalaciones para nuestras necesidades, con un gran Yoga Hall, un restaurante de comida sana y otro en la misma playa, dos piscinas, spa y gimnasio. Recomendamos las habitaciones con vistas al mar, de un nivel de calidad muy elevado, pero también ofrecemos la posibilidad de las habitaciones más económicas, también confortables.
    Un componente muy importante de este viaje es el cuidado personal y la belleza, por eso incluimos 4 tratamientos de belleza de máxima calidad, tanto en spas rodeados de la Naturaleza balines, como en spas médicos para tratamientos más avanzados. Estos tratamientos se adaptan personalmente, en función de tus intereses y necesidades.
      Escríbenos para informarte en detalle sobre este programa:

info@inspirity

Alojamientos

    • Alaya Ubud: http://www.alayahotels.com
    • Hotel Komune: http://www.komuneresorts.com/keramasbali/photos

Fechas:

          4 al 11 de agosto 2018
          6  al 14 de octubre 2018

Servicios incluidos y coste:

— Alojamiento en los hoteles propuestos (Aalaya y Komune)

— Pensión completa (sin bebidas alcohólicas)

— 16 clases de yoga con Pilar de Gonzalo

— 3 clases de yoga adicionales en centros locales

— 8 sesiones de meditación guiadas con Pilar de Gonzalo

— 5 tratamiento de masaje.

— Traslado de llegada desde el aeropuerto.
A partir de 3.500 € por persona (Vuelos no incluidos)

Enlace de interés:

http:\\ www.yoweyoga.com

Comparte:facebooktwitterpinterest