El camino del Yoga, con Xuan-Lan

Xuan-Lan es profesora de yoga, ha vivido en París, Nueva York y Barcelona. Hace 15 años empezó el yoga en Mahattan para encontrar un equilibrio personal en medio de la caótica Gran manzana, y dice que el yoga ha cambiado su vida.

Después de 12 años en el sector financiero decidió dejar un trabajo corporativo estable para ser profesora de yoga. Ahora se dedica a ofrecer bienestar a sus alumnos impartiendo un estilo de yoga dinámico y tonificante. Lo define como un estilo de vida saludable para gente urbana y activa que necesita desconectar de su rutina y reconectar con ellos mismos.

En 2012 co-fundó el movimiento Free Yoga para llevar el yoga a la calle y difundir el estilo de vida saludable. Además de organizar estos eventos de yoga, ha dirigido varias masterclass de más de 3.000 personas con la convicción de poder ofrecer un momento de paz colectivo en medio de la ciudad.

En pocos años Xuan-Lan se ha convertido en un referente del yoga en España a través de sus clases masivas de miles de personas y de sus redes sociales. Escribe un blog de estilo de vida yogalan.com , donde comparte consejos, vídeos de clases online, lugares y experiencia de una yogui urbanita.

Este programa de Inspirity para empresas está adaptado a todos los públicos, sea cual sea su condición física, y hace un recorrido global sobre distintos aspectos fundamentales para llevar una vida sana, mental y físicamente, que implicarán una mayor productividad profesional, como persona o como equipo.

Comparte:facebooktwitterpinterest