DECONSTRUIR PARA RECONSTRUIR

con Lauren Imparato

Biografia

Obsesionada con alcanzar la perfección, Lauren trabajará con su equipo para ayudarles a transformar su mente y su cuerpo utilizando su innovadora aproximación al fitness, bienestar, nutrición, yoga, la meditación, su gran energía personal e impactantes historias reales para ello.

Debes esperar un trabajo intenso, reír, divertirte y, con tu propio esfuerzo, transformar tu vida, en una experiencia de 360º.

Lauren ha sido calificada como ‘New York’s Top Yoga Instructors’ por New York Magazine, y la ‘Yogi más influyente de Nueva York’ por Vogue. Es además ‘Holistic Health Coach,’ certificada y fundadora de I.AM.YOU. Studio -una marca de lifestyle y yoga ampliamente conocida situada en el Soho neoyorquino.

Confianza, trabajo en equipo, enfoque. Tres ingredientes vitales para el éxito empresarial. Salud, energía, productividad, Tres ingredientes fundamentales para el éxito del empleado. La clave para fomentar y mantener estos elementos críticos recae en cada una de las personas de su equipo, así como en las relaciones de estos con el grupo como una unidad. Trabajaremos con su equipo de una forma real, global y sostenible, orientada a la acción.

Objetivos

  • Superación personal
  • Motivación
  • Vida sana para una vida más productiva

Artículos / videos

Idiomas

  • Español.
  • Inglés.

Próximo programa

Consúltanos para informarte sobre los programas Inspirity con Lauren Imparato.

Enlace de interés:

I AM YOU Studio

Comparte:facebooktwitterpinterest