Escapada Mindfulzen, con Manuel Villa

¿Quieres saber qué significa y cómo se aplica el vivir en presente motivado en plenitud?

¿Quieres conocer el método que hay detrás de un simple cambio de mentalidad?

Esta formación en Mindfulzen está pensada para que disfrutes de una introducción suave y amable al Mindfulness y el zen, para que cambies de una vez por todas tus actitudes y creencias negativas y descubras los beneficios de una serenidad y eficacia tan milenaria como solvente hoy en día.

En el Mindfulzen trabajamos mentalidad y método para una mejor gestión de las emociones, los conflictos, el cambio, la incertidumbre y el liderazgo vital… tanto a nivel personal como profesional.

Aprendemos a focalizar sobre la atención y meditación que transforman de manera sostenida nuestro estado de ánimo a través de la lucidez del Mindfulness y la luminosidad del zen.

Puedes saber más acerca de todo ello en www.mindfulzen.es

Con amar y ser feliz en el momento presente es suficiente. No necesitamos nada más. (Teresa de Calcuta)

Incluímos numerosas sesiones durante el programa, que incidirán en RESET Físico, RESET Actitudinal, REARM de ‘Creencias estimulantes’ y REACT de compromiso y puesta en marcha.

Esto supone un apoyo notable para el cambio de ánimo y de rumbo que implica cualquier proceso de transformación personal o profesional.

YOGA

La práctica del yoga busca la unión del cuerpo y la mente. Se trata de una disciplina que busca mejorar nuestra auto consciencia (mental y física) a través de una serie de posturas (asanas) y movimientos.

Está al alcance de cualquier persona, y sus beneficios son mútiples, desde la mejora de la capacidad de concentración, la tranquilidad mental, la mejora de la estabilidad emocional, el auto reconocimiento, el desarrollo integral y progresivo de la mente. Todo ello unido a los míltiples beneficios físicos, como la fortaleza, resistencia, flexibilidad, energía y sobre la salud en general.

FECHAS DE LOS CURSOS

2 al 4 de junio en el hotel Aldea de Santillana. El Berrueco (Madrid)

14 al 16 de junio en el hotel Molino de Alcuneza. Alcuneza (Sigüenza, Guadalajara)

Escríbenos para informarte en detalle sobre este programa con Manuel Villa: info@inspirity

Comparte:facebooktwitterpinterest